Micropigmentación de Cejas. Perfección


El efecto de nuestra micropigmentación de cejas puede rejuvenecer más que un lifting. Nuestras cejas pelo a pelo quedan increiblemente naturales, en el sentido que aportan belleza, cambian el look, sin que se perciba que tengas un tatuaje para nada.  

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS PELO A PELO: Indicado para corrección de asimetrías o imperfecciones tales como cicatrices o despoblamientos parciales o totales, para quienes necesitan maquillar sus cejas diariamente ( cejas inexistentes o muy despobladas) o para aquellos que deseen una ceja que armonice o embellezca el rostro. En clientes entre 40 y 65 años, se recurre a "efecto lifting", al remodelar la estructura óptica de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas.  

1348 SW 160th Weston Fl 33326 Cejas pelo a pelo, La técnica se realiza pelo a pelo y con tonalidades naturales que armonicen con el color del cabello, el tono de los ojos y el tipo de piel. Se realiza un  maquillaje previo, que la clienta y la especialista  aproben al inicio de la sesión, se entregan recomendaciones previas y cuidados post tratamiento. A los 35 días se revisa el resultado y se realiza un retoque. Valor; $250.000 primera sesión. Promoción: $200.000 (BOG1 code) Retoque Normal 30 días, $100.000. Promoción, $95.00 En el caso de personas con alopecia o cejas en zonas cicatriciales, el valor aumenta en $20.000 por sesión, por ser equivalente a micropigmentación paramédica. Igualmente en esos casos, a veces se requiere un segundo retoque de valor $90.000 Mantención a elección según el caso; Semestral, $100.00 Hasta 1 año, $180.000 .

Alopecia y cicatricial agrega $20.000 en cada caso). En el caso de Correcciones de Tatuajes o Delineados Permanentes de Cejas (técnicas antiguas nada recomendables para zonas faciales) o Técnicas de Reconstrucción de piel o trabajos paramédicos en rostro, los precios equivalen a los de Corrección de Tatuajes Faciales, que también agregan un valor sobre el listado anterior. 

☎️9546521343

#cejaspeloapelotécnicaavanzada

12 views